María Pilar Sorolla Labella, hermana mayor de la Virgen Dolorosa de Fraga

En la eucaristía del pasado viernes, 9 de febrero, en la iglesia de San Pedro de Fraga, sede canónica de la Hermandad de la Virgen Dolorosa, tuvo lugar la ceremonia de toma de posesión de la nueva hermana mayor y representante legal de la Hermandad, María Pilar Sorolla Labella, elegida para este cargo en la última Asamblea General. 

Tras la lectura del correspondiente decreto episcopal de confirmación, que corrió a cargo de la secretaria, Paquita Soldevilla, la nueva hermana mayor realizó la profesión de fe y el juramento del cargo ante la asamblea de hermanas y feligreses que se congregaron para este acto.

El consiliario, mosén Rafael Carrasquer, celebró la eucaristía y dio las gracias por su generosa labor a la anterior junta de Gobierno, presidida por Amalia Hernández, y manifestó sus mejores deseos a la junta entrante, resaltando la importancia que tienen estas asociaciones al sacar a la calle los misterios de nuestra fe.

Finalmente, María Pilar expresó su agradecimiento a todos los presentes, a la vez que solicitó la ayuda y compromiso de toda la Hermandad para llevar adelante todas las actividades y proyectos.