María Barber, una de las seglares consagrada de la Fraternidad del Corazón de Cristo que colabora con nuestra diócesis de Tarazona, ha celebrado este fin de semana su compromiso definitivo.
Javier Bernal, vicario general de la diócesis, que estuvo en la celebración nos relata el acto:
Un nutrido grupo de la diócesis de Tarazona quisimos acompañar en la víspera del domingo de la Divina Misericordia a María Barber. La celebración se desarrolló en el maravilloso entorno del Cerro de los Ángeles y estuvo presidida por el obispo de la diócesis de Getafe, Mons. Ginés García.
La celebración fue muy emotiva, entrañable y con un profundo sentimiento de alegría de descubrir la llamada que hace el Señor para seguirle donde él nos llama.
María Barber estuvo acompañada por sus padres y familiares y también por las hermanas de la Fraternidad que le dieron una acogida cariñosa al dar este paso definitivo.
Mons. Ginés García le animó a tener los mismos sentimientos que desbordan del Corazón de Cristo y a ser en la misión testigo del Amor misericordioso.
Un grupo de la parroquia de Malón, lugar donde colabora María, de parroquia de San Miguel de Tarazona, los seminaristas de la diócesis y un grupo de sacerdotes celebramos con alegría este acontecimiento espíritual en la vida de María.
Damos gracias a Dios por su presencia, junto a Susana en nuestra diócesis de Tarazona y pedimos que le siga bendiciendo para ser presencia viva de la Iglesia de Jesucristo.
Aquí también os dejamos el testimonio que María nos dejó para la versión impresa de «Iglesia en Aragón»: