Manuel Monter, nuevo presidente de la Cofradía de la Sangre de Cristo y la Buena Muerte de Monzón

Diócesis de Barbastro-Monzón
16 de septiembre de 2023

El pasado 14 de septiembre, la Cofradía de la Sangre de Cristo y la Buena Muerte celebró su fiesta titular de la Exaltación de la Santa Cruz con una eucaristía en la Concatedral de Monzón, presidida por el padre Julián David Sepúlveda. En su transcurso tuvo lugar la toma de posesión del nuevo presidente de la cofradía, Manuel Monter. Además, los hermanos de la cofradía trasladaron la imagen del Santo Cristo desde su capilla al altar mayor para realizar el acto de adoración de la Cruz por parte de los cofrades y fieles que participaron en la celebración que también fue ofrecida por todos los cofrades difuntos.