Manos Unidas ha conseguido recaudar 907 euros gracias a la campaña que puso en marcha a finales del año pasado y que consistió en la recogida de pesetas en Tarazona y Calatayud. Esta cantidad se ha obtenido en las huchas y urnas que se repartieron en los comercios de ambas localidades.
Desde la Delegación de Manos Unidas Tarazona agradecen la solidaridad de todas las personas que han ayudado a recoger antiguas pesetas con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos.
Por otro lado, la organización agradece también la colaboración de los establecimientos y parroquias que, de una manera desinteresada, han tenido huchas para poder depositar sus monedas y billetes.
En total, en nuestra diócesis se han recogido 151.000 pesetas lo que equivale a 907.81 euros. Esta cantidad va a servir para contribuir en proyectos de educación, construcción de pozos de agua, alimentos, huertos, hospitales y, sobre todo, en proporcionar dignidad a muchas personas.
Los responsables de Manos Unidad Tarazona quieren dar las «gracias en nombre de todas las personas que van a ver mejoradas sus vidas. Vuestra solidaridad nos da esperanza y alegría para seguir trabajando por los más desfavorecidos».