Manos Unidas de Teruel presentará el jueves, 8 de febrero, la Campaña «El efecto ser humano»

Con el lema: «EL EFECTO SER HUMANO» presentamos la campaña de este año en el claustro del Obispado el jueves 8 de febrero a las 19.30 horas. Tendremos una charla coloquio con nuestra socia local, en los proyectos que Manos Unidas lleva a cabo en Méjico, la Hna. Dania Martínez religiosa del Divino Pastor y contaremos también con la presencia de nuestro obispo D. José Antonio Satué.

Manos Unidas nos invita un año más a tener una mirada amplia y a mirar más de cerca hacia aquellos lugares del mundo en el que la desigualdad, la injusticia y el hambre son hechos cotidianos, y nos ofrece una buena oportunidad para conocer de primera mano esta realidad, la pobreza de nuestros hermanos que pasan hambre.

Al día siguiente, viernes, celebramos el día del Ayuno voluntario. Con este gesto queremos ponernos en la piel de los que no tienen que comer y a la vez donar lo que supone el importe de la comida de un día para nosotros. Os invitamos a vivirlo con generosidad y oración.

El mismo viernes, día 9, a las 17.30 horas, en el Centro parroquial de Cella tendremos también la presentación de la Campaña en esta localidad. Y el domingo, día 11 de febrero, celebraremos en todas las parroquias de la Diócesis la Jornada Nacional de Manos Unidas. En la Catedral de Teruel tendremos la misa presidida por nuestro obispo a las 12.00 horas.

Os invitamos a participar y a conocer mejor todo lo que, desde Teruel, podemos hacer por nuestros hermanos empobrecidos.

Manos Unidas de Teruel