Los jóvenes de la Diócesis de Tarazona mantuvieron ayer miércoles, 27 de diciembre, un encuentro en Fuendejalón con motivo de la fiesta del apóstol más joven, san Juan Evangelista, en el que también tomó parte el obispo de Tarazona, Mons. Vicente Rebollo.

«Los participantes de este encuentro son jóvenes que viven su fe de diferentes maneras», explica el delegado de Infancia, Adolescencia y Juventud, el sacerdote César Gómez, «unos ayudan en la parroquia como catequistas, otros son parte del coro parroquial y otros participaron en la JMJ de Lisboa».

Se comenzó con una oración junto a Jesús Sacramentado que presidió el obispo de Tarazona. Don Vicente les recordó que son»muy valiosos» para la diócesis y les animó a construir un grupo «sólido» de pastoral juvenil. Tras la bendición del Santísimo, se cantó un villancico.

En el encuentro se escuchó el testimonio de Shirley, que fue a Roma en septiembre para participar en «Together», una vigilia en la que estuvo el Papa. Asimismo, hubo un diálogo entre los participantes con el objetivo de crear lazos entre ellos y en el que se hicieron propuestas para formar un grupo de pastoral juvenil activo y participativo en las cuestiones diocesanas.