El pasado sábado, 2 de diciembre, los jóvenes participantes en el Encuentro Diocesano de Familias participó en un estimulante escape room que, con el título «La diestra de Moisés», les invitó a recorrer los espacios creados para tal fin en la Casa de la Iglesia. El desafío intrigó al propio obispo que solo pudo participar como observador en la convocatoria, ideada para los más jóvenes y muy aplaudida por todos.

En esta ocasión, y bajo la guía espiritual del profeta Moisés, los participantes se sumergieron en una misión única: descubrir la combinación divina que liberaría el candado que los mantenía cautivos. La acción se desplegó en tres asombrosas zonas temáticas: «La Tienda de Aarón», «La Capilla de Séfora» y «La Tienda de Josué». Cada equipo, imbuido de fervor y determinación, enfrentó enigmas sagrados mientras seguía las sabias instrucciones del profeta.

La divertida prueba no solo resultó un desafío de destreza mental, sino también una oportunidad para fortalecer la conexión entre las familias, encarnando los valores fundamentales de la fe y la colaboración. ¡La jornada dejó huellas imborrables de espiritualidad y compañerismo en el corazón de nuestra diócesis!