Los catequistas de la Diócesis de Tarazona celebran el próximo sábado, 20 de enero, su encuentro anual. Tendrá lugar en el Seminario diocesano y comenzará a las 10 de la mañana.

El acto central será la charla que va a ofrecer Juan Carlos Carvajal Blanco con el título «La catequesis de iniciación: la tarea de hacer cristianos». El ponente es licenciado en Teología catequética por la Universidad de San Dámaso y doctor en Teología sistemática por la Universidad Pontificia de Salamanca. Actualmente es profesor de la Facultad de Teología San Dámaso en materias de Evangelización y Pedagogía catequética y es autor de varios libros y de múltiples artículos en revistas especializadas.



Tras la oración de inicio del encuentro, tendrá lugar la charla y después del descanso habrá ocasión de dialogar con el ponente. Antes de la comida, se celebrará una eucaristía.

Quien desee participar en la comida, debe de mandar un correo a catequesistarazona@gmail.com por cuestiones organizativas antes del 14 de enero. La comida será en el propio Seminario.