TEMAS: #

Libros firmados por su autor a cambio de alimentos para Cáritas

Diócesis de Barbastro-Monzón
14 de septiembre de 2021

La Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Barbastro y la prescriptora y bloguera literaria Rita Piedrafita, en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro y Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón, han organizado una recogida de alimentos y productos de primera necesidad que ayudarán a nuestros vecinos más necesitados. Bajo el lema “Tus libros son kilos”, el próximo sábado 18 de septiembre y dentro de la programación de Ferma Mobility en el recinto ferial de Barbastro, cambiarán libros firmados por su autor por bolsas de alimentos para Cáritas.

Se han unido a esta iniciativa solidaria numerosos autores que han aportado más de 100 libros para este original intercambio. Entre los autores locales la propuesta solidaria contará con aportaciones de Inés Plana, Fernando Torres, Félix Gay, Leonor Lalanne, Carmina Martínez, Juan Carlos Marcos, José Manuel Surroca, Juanfer Briones, Alfonso Carrasquer y María Pilar Clau, o los sacerdotes de la nuestra Diócesis, Pedro Escartín Celaya y José María Ferrer.

Escritores aragoneses de la talla de Irene Vallejo, Ana Alcolea o Miguel Mena y de todos los rincones de España como Marta Sanz, Santiago Diaz, Benito Olmo o Fernando Marías, se suman a este banco de alimentos tan literario.

Aquí puedes escuchar una entrevista a Rita Piedrafita, emitida en Cope Altoaragón.