Las ‘Marías Nazarenas’ celebran su primer centenario

El 3 de mayo de 2021 se cumplen 100 años de la  fundación de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret. Con este motivo, celebran un Jubileo hasta mayo de 2022. La casa de las nazarenas en Zaragoza  (Salduba s/n) celebra esta fecha tan especial el domingo 2 de mayo a las 11.00 en la iglesia de San  Juan de los Panetes. Las hermanas revelan en esta página lo que más les enamora de su vocación.

De izquierda a derecha, Florencia María, María Patricia, María del Carmen, María Pilar, María Asunción, María Antonia, María Yvonne.

Florencia María: «Ser Misionera Eucarística para mí es dar a conocer a todos la verdadera vida que brota de la Eucaristía: El Corazón de Cristo que vive y se entrega por nosotros constantemente».

María Patricia: «Mi vocación de Misionera Eucarística de Nazaret me lleva a vivir con alegría la entrega, el compartir y el anunciar el Amor de Dios que ha querido quedarse y hacer su morada entre nosotros».

María del Carmen: «Somos enviadas para anunciar con alegría a todo el mundo la buena noticia del Amor de Jesús en la Eucaristía, trabajando para que Él sea el centro y alimento de nuestra vida».

María Pilar: «Para mí, lo mas grande que me ha dado mi vocación ha sido vivir nuestro carisma Eucarístico-Reparador. Esto, ha dado todo el sentido a mi vida y siempre he sido y soy muy feliz».

María Asunción: «Como dice el lema de nuestro I Centenario de fundación: ‘Nacidas para Eucaristizar’, siento que mi vocación me hace  llevar con urgencia el amor que Jesús derrama en la Eucaristía».

María Antonia: «Para mí lo que da todo el sentido a mi vida de Misionera eucarística de Nazaret, es llevar “La Buena Noticia de la Eucaristía”, tratando de entregarme a todos, con sencillez y alegría».

María Yvonne: «Con nuestra forma de vida queremos imitar a la Sagrada Familia de Nazaret, viviendo ocultas en comunidad, acoger a los vienen a nuestra casa y vivir nuestra misión de “Eucaristizar”».