Emisión de la Vigilia de Pentecostés en nuestro canal de Youtube desde las ocho de la tarde

La Delegación de Apostolado Seglar de la diócesis invitan a toda la diócesis a celebrar de manera online la Vigilia de Pentecostés que será presidida por nuestro obispo, D. Antonio Gómez Cantero el sábado, 30 de mayo, a las 20.00 h. desde la capilla del Obispado de Teruel.

Será emitida en nuestro canal de Youtube como todas las misas de los domingos a la una.

+ Guión de la Vigilia de Pentecostés

La Iglesia española celebra anualmente el Día de la Acción Católica y del Apostola Seglar que coincide cada año con la solemnidad de Pentecostés. En el contexto en continuidad con la reciente celebración del Congreso de Laicos como punto de partida de nuevos caminos bajo la guía del Espíritu Santo, los Obispos de la Comisión episcopal para los laicos, familia y vida han elegido como lema para este día: “Hacia un renovado Pentecostés”, han elaborado un mensaje a todo el Pueblo de Dios, cuya lectura recomendamos y puede consultarse en la web de la Conferencia Episcopal Española.

Materiales

La Acción Católica General de nuestra diócesis está preparando el especial en pdf “Levántate y Anda”, que todos los años se publicaba en papel junta a nuestro semanario de “Iglesia en Aragón”, este año debido a la situación que estamos viviendo se distribuirá a todo el mundo de manera online.

Les recordamos que también el domingo emitiremos la última misa online dado que la Catedral y casi todas las parroquias de nuestra diócesis a partir del siguiente fin de semana. Gracias por el seguimiento.