La Pastoral Juvenil nos trae este domingo en la Merced la Luz de Belén

Nuestra Pastoral Juvenil celebra el próximo domingo, 17 de diciembre, una jornada festiva para finalizar el año.

Por la tarde tienen, a las 17:00 horas, juegos en los salones parroquiales de la Merced en Teruel. Si tienes entre 15 y 25 años estás invitado a participar en los juegos y cena posterior. Te puedes apuntar en este FORMULARIO.

Posteriormente, a las 18:00 horas, abierto a todo el mundo, en la Iglesia de la Merced habrá una oración donde los scouts traerán la luz de Belén. Un representante de los distintos grupos diocesanos podrá pasar a recogerla. Si eres una asociación, grupo pastoral, colegio, delegación diocesana o parroquia, apuntaos en el formulario, os nombraran y podréis recoger la luz. Pero si simplemente quieres venir a la oración y disfrutar de ella también estás invitado.

Después de la oración, sobre las 19:30, los jóvenes cenarán en el piso de la PJT, se pueden comprar los tickets de la cena a las cinco en los salones de la Merced.

Recoge la Luz de Belén y conviértete en sembrador de Paz.