El próximo sábado 20 de junio, a las 17.00 horas, en la parroquia de Santa Engracia, siete personas adultas recibirán de manos del arzobispo Vicente Jiménez Zamora los sacramentos de la Iniciación Cristiana: bautismo, confirmación y eucaristía. Otros dos adultos recibirán la confirmación.

Todos han recibido una catequesis muy personalizada, desde que hicieron su ingreso en el Catecumenado. Una catequesis que, en tiempo de confinamiento, se ha realizado por videoconferencia a través de diversas plataformas: Whatsapp, Meet, Zoom, Jitsi, Skype. Desde que comenzó la desescalada han venido reuniéndose para recibir la catequesis mistagógica.

Por otra parte, el domingo 28 de junio, a las 18.00 horas, en la parroquia de Santiago el Mayor, también de manos de don Vicente, otros quince adultos recibirán la confirmación.