«La Iglesia es una santa, católica, apostólica y sinodal»

La Iglesia es una santa, católica, apostólica y sinodal. Eso es lo que es la Iglesia y eso es lo que tenemos que recuperar

así comenzaba su conferencia la teóloga aragonesa Cristina Inóges Sanz, celebrada ayer en el colegio Sagrado Corazón de Jesús en Teruel.

Con el título «Sinodalidad: el don de la diversidad», Cristina ha dado un repaso a la actualidad de la Iglesia y porque es necesario más que nunca este sínodo ahora, y animó a todo el mundo a participar porque nos jugamos mucho como Iglesia. Les ofrecemos los audios de ayer:

+ Presentación por parte de Juan Pablo Ferrer, Vicario de Pastoral:

+ Conferencia de Cristina Inogés Sanz

Hoy viernes, a las once de la mañana, tendrá lugar el encuentro con los sacerdotes y religiosos diocesanos, será en la Casa de Espiritualidad Madre Rafols y titulada “Sinodalidad: cambiar por fidelidad”.