La Hospitalidad de Lourdes celebrará una Eucaristía en la Catedral

La Hospitalidad de Lourdes celebrará en la Catedral de Teruel una Eucaristía el día de Ntra. Sra. de Lourdes.

Hace un año nacía en nuestra diócesis la Hospitalidad de Lourdes. En un hermoso acto que estuvo presidido por don Antonio, nuestro Obispo en el patio del Obispado, se repartieron unas candelas, y con la simple luz de las velas, se rezó uno de los misterios del Rosario de Cristal, perteneciente a la Parroquia de San Andrés. Fue una celebración gozosa en la que desconocíamos la pandemia que se nos venía.

Un año después la situación ha cambiado, se suspendió la peregrinación a Lourdes que se hubiera realizado en agosto y paralizo bastante la actividad de nuestra hospitalidad debido a la pandemia. La Hospitalidad celebrará el jueves, 11 de febrero, una Eucaristía, a las seis de la tarde, en la Catedral de Teruel. Se celebrará cumpliendo todos los protocolos sanitarios, por ello el aforo será limitado.

La Hospitalidad de Lourdes es más necesaria que nunca y esperemos que con la llegada de las vacunas podamos vencer a esta enfermedad, que tanto nos ha quitado, y volver a una aparente normalidad.