La exposición «Soñando un futuro» de Manos Unidas llega a Morata de Jalón

La exposición itinerante de Manos Unidas, «Soñando un futuro» que muestra fotografías de la labor que realiza la organización, se encuentra estos días en Morata de Jalón después de pasar por Calatayud, donde ha estado del 4 al 14 de julio.

Cómo cierre a la estancia de la muestra en Calatayud, el Dr. Ángel Domínguez Polo, oftalmólogo, miembro y colaborador de la Fundación Iluminafrica, ofreció su testimonio del trabajo en el Chad.

Desde Manos Unidas indican que «queremos mostrar soluciones de esperanza, sueños hechos realidad, gracias al trabajo y al esfuerzo de personas que no permanecen indiferentes, que se comprometen y sueñan con cambiar el mundo», y en este caso, «iluminarlo».

La organización agradece a todos los que han hecho posible que la exposición llegue a la Diócesis de Tarazona y especialmente al ayuntamiento de Calatayud y a los departamentos implicados. 

«Soñando un futuro» ha estado en Borja, en el IES «Juan de Lanuza» y en el Colegio Santa Ana, después fue a Calatayud donde se pudo ver en el Colegio Santa Ana y, después, en el Aula Cultural San Benito. La idea es continuar mostrándola por parroquias y centros culturales de la Diócesis.