La Diócesis de Barbastro-Monzón ofrece cinco cuadernos de oración para la Cuaresma

Un año más, nuestra diócesis ha preparado unos cuadernos de oración como apoyo para orar durante las semanas de la Cuaresma. Se trata de cinco folletos en los que se encuentran unas orientaciones doctrinales y algunos subsidios de oración con salmos y diferentes textos y reflexiones para la oración de cada día.

Los cuadernos de este año, bajo el título general Eso que hemos visto y oído os lo anunciamos, se desglosan en las siguientes entregas: De boca a oído, Sin conversión no hay anuncio, ¿De quién somos testigos? y Anunciar a los alejados que Jesús sigue vivo. El último cuaderno ayuda a preparar la celebración comunitaria de la penitencia

Estos subsidios de oración, que ya están disponibles en la página web diocesana, se preparan también con la intención de que las parroquias los hagan llegar a las familias y así, en las casas, pueda haber cada semana una lectura que anime a vivir la vida cristiana desde el espíritu de la cuaresma y preparando la Pascua. Además, cada semana se publicará en esta hoja un acceso QR al material.