Los pasados 21 al 24 de julio se celebró en Barcelona la IV Asamblea General de la Acción Católica General con presencia de casi 1000 asociados (niños, jóvenes y adultos) de toda España, bajo el lema “Anunciar a Jesucristo con obras y palabras”. Una Asamblea muy esperada tras unos años de pandemia que parece que habían parado un poco la actividad en las Diócesis. Una veintena de personas de la Diócesis de Zaragoza pudimos participar en ella junto con nuestro Arzobispo D. Carlos Escribano que presidió la primera Eucaristía.

En un ambiente de sinodalidad, junto con numerosos obispos acompañandonos, pudimos aprobar los objetivos del próximo cuatrienio y descubrir experiencias de anuncio con obras y con palabras.

Agradecemos el gran esfuerzo de la Comisión Permanente, de la Diócesis de Barcelona y de los numerosos voluntarios que permitieron que la Asamblea se desarrollara con total normalidad y en un ambiente festivo.

Llenos de energía renovada para seguir evangelizando en nuestras parroquias y en nuestros ambientes afrontamos un nuevo periodo apasionante.