La Diócesis de Tarazona celebrará la Jornada contra contra la Trata de Personas con una vigilia de oración

La Diócesis de Tarazona celebrará el próximo domingo, 18 de febrero, una vigilia de oración por la Jornada Mundial de Oración contra la Trata de Personas que se conmemora hoy, 8 de febrero.

La Delegación de Migraciones ha organizado esta oración para pedir por todas aquellas personas que sufren o han sufrido una situación así y para reflexionar sobre ello. La vigilia será en el convento de las MM. Capuchinas de Calatayud, el domingo 18 de febrero, a las 19.00 horas.

Actos organizados: vigilia de oración y círculo de silencio

El departamento de Trata de la Conferencia Episcopal Española (CEE) organiza en torno a este día una vigilia de oración. Este año será el 9 de febrero, a las 20.30 horas, en la catedral Magistral de Alcalá de Henares presidida por el obispo de Alcalá, Mons. Antonio Prieto. Estará animada por el grupo Hakuna. La vigilia podrá seguir, además, por streaming.

Como en años anteriores, la Red Tejiendo Redes contra la Trata ha organizado un Círculo de Silencio online para el día 7 de febrero a las 19.00 horas. La Red Tejiendo redes está conformada por Cáritas, CONFER, Justicia y Paz y el departamento de Trata de la CEE.