La diócesis de Tarazona celebra la fiesta de la Sagrada Familia

La diócesis de Tarazona celebró ayer domingo, 29 de diciembre, la fiesta de la Sagrada Familia bajo el lema «La familia, escuela y camino de santidad», con dos eucaristías en Tarazona y en Calatayud.

La S.I Catedral de Tarazona acogió la misa para los arciprestazgos de Tarazona y Huecha, que fue presidida por el Sr. Obispo, Mons. Eusebio Hernández Sola. En el Santo Sepulcro fue donde se celebró la eucaristía para los arciprestazgos de Calatayud, Alto y Bajo Jalón. Fue presidida por el director del Secretariado diocesano de Famila y Vida, D. Javier Sanz.

Ambas celebraciones contaron con la participación de un importante número de familias cristianas que llenaron los dos templos.
D. Eusebio insistió en su homilia en la importancia de valorar la institución de la familia para que sean verdaderas plataformas de evangelización, dando testimonio de que es posible crear verdaderas comunidades de vida y amor, en las que brilla por encima de todo el perdón. El Sr. Obispo recalcó  que el matrimonio es camino de santidad y agradeció a todas las familias su trabajo en la Iglesia y en las parroquias.
En la celebración, los matrimonios que han celebrado sus bodas de oro, plata este año o se han casado recibieron la bendición del Sr. Obispo.