La Conferencia Episcopal Española presentó su memoria anual de actividades

Cada año la Iglesia recibe de los contribuyentes a través de la «x» de la declaración de la Renta una cantidad de dinero para realizar su misión. Al mismo tiempo la Iglesia se compromete a dar cuenta de las actividades realizadas. Fruto de este trabajo es la Memoria de Actividades de la Iglesia.

Además agradece a todas aquellas personas que han colaborado de alguna forma en la realización de su labor, entregando su tiempo, sus recursos y marcando la casilla a favor de la Iglesia, y anima a seguir colaborando por tantos que necesitan tanto. Marcar la X a favor de la Iglesia católica no cuesta nada, y además es compatible con marcar la casilla de Otros Fines Sociales.

La Conferencia Episcopal Española (CEE) presentó el pasado 5 de junio la Memoria anual de actividades de la Iglesia católica en España de 2018.