La Cofradía de la Soledad autora del cartel de la Semana Santa de Teruel

Pablo Perruca, de la Cofradía de la Soledad, es el autor del cartel de la Semana Santa turolense que se ha mostrado esta mañana en el claustro del Obispado. José Villarroya, presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades, ha presentado el acto al que asistieron Javier Domingo, concejal de fiestas del Ayuntamiento, Diego Piñeiro, diputado de cultura de la diputación provincial, Eduardo Suárez, presidente de la Soledad, Pablo Perruca y José Antonio Satué, nuestro Obispo.

Eduardo Suárez explicó que la foto del cartel se realizó en la celebración del Año de la Misericordia en la Catedral de Teruel con la concentración de vírgenes de nuestra diócesis. El autor, Pablo Perruca, analizó la fotografía que tiene en primer plano de la Soledad con la techumbre mudejar en el fondo. Una bonita postal que mezcla la belleza de la Semana Santa con la del arte turolense.

Nuestro Obispo en su intervención invitó a los Ejercicios Espirituales que se van a realizar durante la primera semana de cuaresma, desde el lunes 27 de febrero hasta el viernes 3 de marzo, de ocho de la tarde a nueve menos cuarto en la Catedral, dirigidos por don Manuel Oliver y abiertos a todo el mundo.