La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la diócesis de Huesca invita a asistir y a participar en la jornada de formación organizada para el sábado 21 de mayo y que impartirá el padre Horacio Brito, capellán de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes en Francia. Se ha preparado un programa muy completo al que se invita a participar en la medida de las posibilidades de cada cual. Se pretende que sea un agradable día de convivencia, aprendizaje y oración.

A las 10:00 h. en el Salón del Tanto Monta del Museo Diocesano de Huesca tendrá lugar la inauguración de la jornada por nuestro obispo, don Julián Ruiz Martorell. A continuación se desarrollará la charla del padre Horacio Brito y, después, una visita guiada al Museo Diocesano y la catedral.

A las 16:15 h., y de nuevo en el Tanto Monta, se contactará con la Gruta y se rezará el Rosario en lengua española con el padre Mauricio Elías. Por último tendrá lugar el Rito del Agua.

A las 18:00 h. en la catedral se celebrará la santa misa con el padre Horacio Brito, el vicario general de la diócesis, don Nicolás López, y el consiliario de la Hospitalidad, Rafael Gállego.

Se está preparando con mucha ilusión la Primera Peregrinación Diocesana al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes los días 19, 20 y 21 de agosto, que estará presidida por nuestro obispo, don Julián Ruiz Martorell.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PEREGRINACIÓN A LOURDES

POSTER PEREGRINACIÓN A LOURDES