Joaquín Basols, reelegido presidente de la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario de Alcolea

En la Eucaristía dominical del pasado 29 de octubre tuvo lugar, en la Iglesia parroquial de San Juan Bautista de Alcolea de Cinca, la ceremonia de toma de posesión de Joaquín Basols Saila como presidente de de la cofradía de Nuestra Señora del Rosario, cargo para el que fue reelegido por la Asamblea General en el presente año. Después de la homilía de la misa, que estuvo presidida por el sacerdote Francisco Cabrero, fue el momento de dar lectura al decreto episcopal de confirmación de la elección, que estuvo a cargo del secretario de la cofradía, Francisco Salomó. Tras el trámite preceptivo, el reelegido presidente juró el cargo ante los cofrades y feligreses alcoleanos que asistieron a la celebración.