Los diáconos Jaime Urbizu y Arturo Ladino van a ser ordenados presbíteros en la tarde del domingo 22 de septiembre, a las 17.00 horas, en el transcurso de una misa festiva en el altar mayor de la catedral basílica de Nuestra Señora del Pilar. Será el arzobispo metropolitano, don Vicente, quien por la imposición de manos y la plegaria de ordenación les conferirá este sagrado ministerio.

Arturo ha cursado los estudios eclesiásticos en el CRETA y ha desarrollado su etapa pastoral en la unidad pastoral de Ejea de los Caballeros. Tras su ordenación diaconal se incorporó al servicio de las parroquias de Calaceite, Cretas, Lledó y Arén de Lledó, donde continuará como párroco. Su primera misa solemne será el lunes 23 de septiembre, en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, a las 19.30 horas.

Jaime ha desarrollado sus estudios eclesiásticos en la Universidad de Navarra y en el CRETA; vivió la etapa pastoral en la parroquia de La Almunia de Doña Godina y la diaconal, en Muel, donde seguirá como párroco, atendiendo también los lugares de Mozota, Mezalocha y Villanueva de Huerva. Celebrará su primera misa solemne en la parroquia de Santa Engracia, el viernes 27, a las 19.00 horas.