¡Inscríbete en la Peregrinación Europea de Jóvenes 2022!

La Peregrinación Europea de Jóvenes 2022 (PEJ), que tendrá lugar del 3 y el 7 de agosto de 2022 en Santiago de Compostela , estrena página web y app móvil. La aplicación, que ya puede descargarse tanto en Apple Store como en Google Play, se convertirá en el vehículo de comunicación interna para todos los participantes de la peregrinación.

Tanto en la web (www.pej22.es ) como en la APP, los interesados pueden encontrar el contacto con su congregación, o diócesis para iniciar el proceso de inscripción en la peregrinación.

LA INSCRIPCIÓN

La inscripción en la PEJ22 se debe realizar a través de las Delegaciones Diocesanas de Pastoral Juvenil, también puede realizarse a través de los Movimientos y Congregaciones de ámbito nacional. A continuación, puedes buscar el contacto de tu realidad para que te puedas comunicar con ellos o escribir un correo electrónico a info@pej22.es

MATERIALES PARA EL PEREGRINO

Aquí podrás descargar algunos materiales que le ayudarán en la peregrinación al sepulcro del apóstol Santiago, como las catequesis, una manera de preparar el corazón para el encuentro:

Descargue la primera catequesis

Descargue la segunda catequesis