Inauguración de la Casa Familiar “Ntra. Sra. de los Dolores”

El próximo lunes, 4 de octubre, los Hermanos de la Cruz Blanca inauguran la Casa Familiar “Ntra. Sra. de los Dolores” en Gea de Albarracín. Con la presencia del Sr. Obispo, don José Antonio Satué, a las seis de la tarde se celebrará la Eucaristía, posteriormente se podrá escuchar al Coro Parroquial de Gea de Albarracín y a la Agrupación Amigos de la Jota de Teruel. Finalizando la jornada con un vino español. Pueden asistir quien lo desee, sacerdotes, religiosos y fieles.

La Casa Familiar se encuentra en el antiguo Convento de las Capuchinas de Gea de Albarracín, las hermanas Clarisas Capuchinas dejaron el convento en el año 2006, tras 250 años de la orden en la localidad.

La residencia para mayores funcionó como centro covid en los peores momentos de la pandemia.