La Hermandad de la Virgen Dolorosa de Fraga celebró el domingo, día 15 de septiembre, la fiesta de su titular con la Eucaristía en la iglesia parroquial de San Pedro. Asistieron  numerosos fieles y fue celebrada por el párroco y consiliario, Jaime Clusa.  En esta celebración el Consiliario impuso la medalla  a las nuevas hermanas de la cofradía. Asistieron como invitados, miembros de la Cofradía de San Antón de la dicha parroquia, también hermanos cofrades de la Cofradía de la Piedad, de Monzón, y el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Enrique Padrós. Tras la celebración tuvo lugar la Asamblea anual de la Hermandad. En el transcurso de la misma se proyectó un vídeo conmemorativo recordando la trayectoria de la  Hermandad desde sus inicios hasta el presente.