Esos días de septiembre en que los niños todavía no van al cole son un engorro para muchas familias. Alma Mater Museum sigue en su empeño de ofrecer un espacio de conciliación para las familias durante esos días. En esta ocasión, ha preparado los talleres infantiles ‘Jugando con la historia’, que se desarrollarán los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre, de 10.30 a 13.30 horas.

Estos talleres, pensados para niños de 4 a 12 años, combinan la historia con las diferentes formas de hacer arte. En concreto, el teatro, la historia y las artes plásticas irán de la mano para conocer mejor la historia de Aragón.

El precio de los cuatro días juntos es de 39€/niño, 59€/2 hermanos, 88€/3 hermanos. Para consultar descuentos especiales o cualquier información, no duden en llamar al 976 399 488 o consultar en la agenda del museo.