Hamid y Hanane, testigos de la fraternidad

Diócesis de Teruel y Albarracín
22 de octubre de 2021

FRATERNIDAD es acogida, apoyo y ayuda mutua, generosidad en el dar y en el recibir y, sobre todo, ESCUCHA ACTIVA, que hace propias “las preocupaciones, los sinsabores, los anhelos de futuro y esperanza”, en palabras de la teóloga aragonesa Cristina Inogés, de cuantos nos rodean.

La Asociación Internacional de Caridad (AIC) de San Vicente de Paúl en Teruel acompaña a personas migrantes desde 2003. Hamid y Hanane forman parte de su familia, de la gran familia de hermanos que constituimos todos los hombres y mujeres, que camina y trabaja construyendo dignidad, justicia y hospitalidad.

Escuchemos su testimonio y respondamos a la propuesta de la delegación del Encuentro de ser, en lo pequeño de la vida diaria, testigos de la FRATERNIDAD.

Este artículo se ha leído 76 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WhatsApp
Email
Facebook
X (Twitter)
LinkedIn

Noticias relacionadas