Ha fallecido el Padre Franciscano Rafael Colomer, el funeral se celebrará mañana sábado, a las 17 horas, en la parroquia de los Santos Mártires de Teruel, en donde era párroco.

El Padre Joaquín Rafael Colomer Barber nació el 17 de noviembre de 1945 en Ayelo Malferit (Valencia). El 8 de junio del 1967 recibe las ordenes menores. Emitió sus votos solemnes el 10 de mayo de 1969 y fue ordenado sacerdote en Teruel, el día 6 de febrero de 1970.

Rafael Colomer ha sido Vicario Parroquial de la parroquia Purísima Concepción y San Pedro Apóstol de Benissa, en el Convento Cristo de la Paz (Madrid) y Santos Mártires de Teruel. Ha sido entre otros cargos Ministro Provincial en San Francisco Solano (Argentina) y Visitador de la Provincia de la Asunción (Argentina).

Nuestro más sentido pésame a su familiares y a los padres franciscanos. D.E.P.