Funeral por el sacerdote Alfredo Magallón

Diócesis de Tarazona
13 de septiembre de 2021

El pasado sábado, 11 de septiembre, la iglesia de Tórtoles en Tarazona, acogió el funeral por el eterno descanso del sacerdote diocesano, Alfredo Magallón, fallecido el 31 de marzo de 2020. Debido al confinamiento que se había decretado dos semanas antes, no se pudo celebrar entonces.

La misa funeral fue presidida por el obispo, Mons. Eusebio Hernández Sola, y fue concelebrada por sacerdotes que llegaron desde distintos puntos de la Diócesis, dejando patente el gran afecto que se le tenía y también para arropar a su familia.

Un sacerdote «cercano», «referente» para sus hermanos y muy querido en todos los pueblos donde desempeñó su labor pastoral y en los países donde fue misionero -Burundi y en Cochabamba (Bolivia) como destacó nuestro obispo.

Alfredo Magallón ocupó diversos cargos en la Diócesis de Tarazona y fue durante varios años responsable del Secretariado de Misiones. El fue el artífice del Encuentro Misionero de Niños que cada año se celebra en uno de los cinco arciprestazgos de la Diócesis.

Estamos seguros que ya estará descansando al lado de Nuestro Señor. D. E.P

Este artículo se ha leído 83 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WhatsApp
Email
Facebook
X (Twitter)
LinkedIn

Noticias relacionadas