La evangelización en el siglo XXI es todo un reto. Por eso, el instructor y consultor de Marketing religioso y Pensamiento creativo, Carlos Luna, va a impartir dos conferencias y un curso intensivo de formación.

Carlos Luna.

La primera ponencia, bajo el título ‘¿Es posible evangelizar hoy? Cómo evangelizar en nuestra diócesis’, tuvo lugar el 29 de marzo a las 19.30 h. en la Casa de la Iglesia y puede visualizarse en este enlace.

La segunda, abordará el tema ‘Como llegar a los alejados hoy. Herramientas de evangelización’. Tendrá lugar el 27 de abril a las 19.30 h. y se impartirá exclusivamente online.

El curso de formación intensiva lleva por nombre ‘El reto de la evangelización: herramientas para construir nuevos caminos’. Se impartirá en el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón (Ronda Hispanidad, 10) los sábados 7 y 14 de mayo; 4 y 11 de junio; y 10 y 17 de septiembre. Más información del curso aquí.

Mas información en la web vita.archizaragoza.org.