Cómo ya es costumbre en nuestro arciprestazgo de Calamocha -Monreal, juntarnos una tarde para orar, el día 8 de diciembre Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y 2º domingo de Adviento, mas de 50 cristianos de varios pueblos nos reunimos en Tornos a las 5 de tarde para intentar vivir ser una Iglesia comunidad orante y peregrina. Con el título «Al encuentro del que viene» centramos nuestra reflexión y oración en el Señor que quiere venir a nuestras vidas y quiere caminar a nuestro lado para que seamos capaces de hacer vida en nosotros el sueño de Dios: «que seamos felices y capaces de hacer felices a los que están a nuestro alrrededor». María nos acompaña en este caminar.

Al final de nuestra oración compartimos en fraternidad unos dulces y un cafecico  que habían preparado con todo el cariño en Tornos. Gracias a Tornos por su cariñosa acogida. Realmente fue una tarde de hermandad y de hacer auténtica comunidad. Gracias también a la Acción Católica General de Teruel que preparó la oración.

Julio Marín