Transmitimos el siguiente comunicado que nos llega del entorno cercano de Javi Sánchez:

Ha fallecido Javi Sánchez, sacerdote de la Archidiócesis de Zaragoza, hoy 4 de abril, de madrugada.

Párroco de S. Gregorio, consiliario de la Cofradía de la Humildad y capellán del convento de las Concepcionistas Franciscanas del barrio de Santa Isabel, donde iba a celebrar la Vigilia Pascual.

Sufrió un accidente con el fuego del que no se ha podido recuperar. Son muchas personas y grupos los que lamentan su muerte. La comunidad cristiana siente profundamente su pérdida.

La familia ha manifestado su deseo de celebrar el funeral en intimidad. Será mañana viernes, 5 de abril, a las 12.00 horas de en la iglesia de las hermanas donde estaba de capellán. Lo presidirá D. Carlos Escribano, arzobispo de nuestra Diócesis.

Ese mismo día, el viernes a las 17.00 horas, habrá un acto de despedida en la Parroquia de Santa Isabel, del mismo barrio que fue vecino durante muchos años.

Por expreso deseo de sus familiares, pedimos que todos los que deseen recordarle y despedirse nos acompañeis en la celebración de la tarde.

Os pedimos que nos ayudéis a difundir los mensajes y a permanecer unidos en la oración… al “Amor que dio su vida por amor”.