Fallece el ecónomo de la diócesis de Tarazona y deán de la catedral, Rvdo. D. José María Cerralbo

El deán presidente de la S.I Catedral de Tarazona y ecónomo de la diócesis de Tarazona, M.I. Sr. D. José María Cerralbo, ha fallecido hoy 13 de septiembre de manera inesperada a los 80 años de edad.

D. José María Cerralbo ocupó el cargo de director del colegio diocesano de la Sagrada Familia hasta 2013, donde fue profesor desde 1962, y desempeñó diversos puestos de responsabilidad como administrador, coordinador de formación y miembro del Consejo Escolar. También ha sido el párroco de la localidad de Lituénigo desde 1984.

Nacido en Brea de Aragón el 24 de abril de 1939, fue ordenado sacerdote en Tarazona el 3 de febrero de 1963, diócesis de la que también era miembro del Consejo Presbiteral, del Consejo de Asuntos Económicos y del Colegio de Consultores.

Fue nombrado ecónomo de la diócesis de Tarazona en 1992 y hasta hoy ha desempeñado el cargo. En 2014 fue nombrado presidente del Cabildo Catedralicio. En la Fundación Tarazona Monumental era patrono diocesano.

El funeral por el eterno descanso de D. José María Cerralbo será mañana sábado, 14 de septiembre, a las 16,30h. en la S. I. Catedral de Tarazona. El velatorio hoy viernes, 13 de septiembre, a partir de las 17,30h. en la capilla de San Andrés de la S. I. Catedral de Tarazona y mañana sábado, 14 de septiembre, a partir de las 10,30 hasta las 13,00h.

Descanse en paz.