Este domingo comienza la novena en honor a la Virgen del Pilar

El arzobispo Carlos Escribano y el Cabildo Metropolitano invitan a toda la diócesis a participar en la solemne novena en honor de la Santísima Virgen del Pilar. En esta ocasión, serían los capitulares quienes en la homilía de la misa glosen el tema «La Iglesia habla de María». Distintos coros de la provincia solemnizarán

La Novena comenzará el 3 de octubre a las ocho de la tarde en el Altar Mayor de la Basílica. El lunes, día 11, la Novena comenzará a las siete y media y, al concluir, tendrá lugar el Claustro Magno con el canto de la Salve Solemne.

El día 12, Solemnidad del Pilar, intervendrá la Escolanía de Infantes del Pilar, dirigida por D. José Mª Berdejo Marín, Director de Música de las Catedrales de Zaragoza, y D. Juan San Martín Guerrero, Organista Titular del Pilar.