«Estamos de vuelta», IX Semana del Mayor en la parroquia de San León

Con el título de «Estamos de vuelta» se celebra de nuevo la IX Semana del Mayor en la parroquia de San León, del 27 de febrero al 2 de marzo. Debido a la pandemia se habían suspendido en los últimos años. Cuenta con la participación de Cáritas y tiene el siguiente programa:

• Lunes, 27 de febrero – Cine Forum, con la película «El becario» de Nancy Meyers, una comedia del año 2015.
  • Martes, 28 de febrero – Charla «Tu salud no tiene edad», impartida por Pilar Martín, enfermera.
  • Miércoles, 1 de marzo – Juegos de Mesa y chocolatada.
  • Jueves, 2 de marzo – Eucaristía y unción de enfermos a las siete de la tarde.

Las actividades son en los locales parroquiales de San León a las cinco de la tarde (excepto la eucaristía del jueves que es a las siete).

Todas las actividades son gratuitas.