En la mañana del sábado 23 de octubre, tuvo lugar en Huesca capital, el encuentro regional de catequistas de Aragón. Se realizó de manera telemática con la sola presencia de los delegados de catequesis, y algún catequista más, debido a la situación actual de pandemia.
A primera hora de la mañana fuimos acogidos, en la catedral, por el obispo de Huesca y de Jaca, encargado de la catequesis en Aragón, y del delegado de Huesca. Tras la bienvenida, iniciamos la retransmisión telemática con la presentación y explicación del cartel cuyo lema es “ Vale la pena creer”. Después nos enseñaron la bonita capilla del Cristo de los Milagros donde seguidamente celebramos la eucaristía presidida por D. Julián Ruiz. Al finalizar se hizo público el lugar donde se celebrará el próximo encuentro; será en Calatayud, diócesis de Tarazona.
Como viene siendo costumbre en estos encuentros, pudimos disfrutar de una visita guiada a la catedral y al museo diocesano. Terminamos la mañana con una comida fraterna.
Confiemos y esperamos que el próximo año, estos momentos de convivencia, puedan ser disfrutados por todos los catequistas de Aragón y así poder enriquecernos y compartir nuestra fe que nos anima a ser testigos de Jesucristo en todos nuestros ambientes.Si no habéis tenido la posibilidad de seguir el encuentro, podéis hacerlo en cualquier momento entrando en el enlace que a continuación os dejamos.