El Orden de las Vírgenes Consagradas comienza hoy un encuentro formativo a nivel nacional que se retransmitirá a través del canal de Youtube de la Diócesis de Tarazona.

El encuentro está organizado por Margarita Fiat, Vírgen Consagrada residente en la Diócesis de Tarazona, entidad que colabora en el evento.

«El propósito al preparar estas charlas formativas es mantener vivo el espíritu de los Encuentros Nacionales que, debido a la pandemia, nos hemos visto obligadas a posponer temporalmente, e ir aumentando el amor fraterno que nos une», explica Margarita Fiat.

La ponencia de esta tarde corre a cargo del sacerdote diocesano, D. Jesús Moreno Led, y lleva el título de «Ordo Virginum: Testimonio en la iglesia local». La charla se podrá seguir a través del canal de Youtube de la Diócesis de Tarazona, hoy lunes 30 de agosto, a partir de las 19.00 horas.

El encuentro se compone de otras dos charlas: «La virginidad consagrada en San Agustín», a cargo del P. Enrique Aguiarte Bermúdez, O.A.R. Doctor en Patrología, el 17 de septiembre, a las 19 horas y «La virginidad, un signo profético hoy» por el P. Wilmer Moyetones Alvarado, O.A.R el 30 de septiembre, a las 19 horas.

Ambas ponencias se retransmitirán también por el canal de Youtube de la Diócesis de Tarazona.