Encuentro diocesano sobre el Catecumenado

Diócesis de Barbastro-Monzón
6 de febrero de 2023

El sábado 18 de enero se celebrará un Encuentro diocesano sobre el Catecumenado en los locales de la iglesia de San Josemaría de Barbastro. El área Diocesana de Catequesis ha preparado una jornada con la participación de la teóloga Lola Ros, que hablará de la Situación actual de la iniciación cristiana, El Catecumenado sus etapas y ritos, El Ritual de la Iniciación Cristiana de Adultos, La experiencia de Zaragoza, Materiales e Institucionalizar el Catecumenado.

Habrá tiempo para compartir in quietudes antes de la oración final y la despedida, de esta cita pensada para catequistas y sacerdotes que quieran formarse en la catequesis de iniciación cristiana de adultos.