El miércoles, 17 de marzo, el obispo de Tarazona, Mons. Eusebio Hernández Sola mantuvo una reunión telemática con todos los sacerdotes de la diócesis. Dadas las circunstancias actuales y para el cumplimiento de las medidas sanitarias no nos hemos podido reunir presencialmente como en otras ocasiones durante el curso pastoral. A pesar de todo y de no ser las reuniones como de normal estamos acostumbrados, ha sido un encuentro muy fructífero y satisfactorio para todos los sacerdotes.
Hemos comenzado encomendando nuestro encuentro y ministerio sacerdotal a San José, especialmente en este año Santo. El Vicario General, como moderador de la reunión, ha comentado el orden del día y tras la oración y presentación, el Sr. Obispo ha saludado a todos sus queridos sacerdotes y ha comunicado varios acontecimientos y situaciones de la diócesis para su conocimiento.

D. Eusebio ha querido transmitirnos su cariño a todos y ha confesado que formamos parte de su historia de diez años de servicio episcopal en la Diócesis de Tarazona, principal motivo por el que se ha celebrado esta reunión. Cada uno de los sacerdotes hemos felicitado al Sr. Obispo y también a nuestro compañero, Don Antonio Latorre, que el día de San José celebra sus bodas de oro sacerdotales.
Uniéndonos a estas celebraciones gozosas y festivas, el Sr. Obispo ha anunciado para el domingo de la Misericordia, el 11 de abril, la ordenación presbíteral del diácono Nahum Inestroza y diaconal del seminarista Alberto Seminario.
Nos unimos a estos acontecimientos que llenan de vida y esperanza nuestra Diócesis de Tarazona. Agradecemos a Dios estos encuentros sacerdotales que fomentan nuestra fraternidad y estimulan nuestro ministerio presbiteral.
Que la Virgen María, nuestra Madre, acoja la vida episcopal de nuestro querido obispo D. Eusebio y le lleve de su mano materna por el camino de su Hijo Jesucristo, Modelo y Maestro de todo Pastor.
Javier Bernal. Vicario General