Con gran alegría se vivió el domingo, 14 de diciembre, el envío de cuatro nuevos animadores de la comunidad en la iglesia de San Pedro Apóstol de Binéfar. Josefina Serveto, Pilar Cortés, Loreto Montañés y Pedro Farré se han unido al grupo de seglares y consagradas que, en equipo con sus sacerdotes, extienden la atención pastoral en nuestra diócesis.
El obispo, Mons. Ángel Pérez Pueyo, recibió su compromiso y les encomendó la misión de hacer llegar el pan de la Palabra, el pan de la eucaristía y el pan de la ternura a las más pequeñas de nuestras comunidades parroquiales. Junto a don Ángel, el sacerdote Esteban Trejo -párroco in solidum de la U.P. de Binéfar- y la delegada de Celebración, Silvia Peropadre, acompañaron a los nuevos animadores, en una ceremonia gozosa que estuvo solemnizada por el Coro Barmon.
Cabe recordar que este domingo, 21 de diciembre está previsto el envío de nuevos animadores en Barbastro (S.I. Catedral, 12 horas). Con ellos serán 76 el número de animadores en nuestra diócesis, hombres y mujeres cuyo compromiso permite que la Iglesia llegue a todos los rincones del territorio.




