El obispo confirma a una treintena de jóvenes en Calatayud

El pasado sábado, 17 de octubre, el Sr. Obispo, Mons.Eusebio Hernández Sola, confirió el sacramento de la Confirmación a 34 jóvenes de la Parroquia de San Juan el Real de Calatayud.

Fueron dos celebraciones en las que nos esforzamos al máximo para que a pesar del aforo limitado y de la situación que estamos viviendo, los jóvenes sintieran con fuerzo este impulso del Espíritu en su vida.

Don Eusebio les animó a seguir a Cristo sin condiciones, a ser sus testigos en sus ambientes.

Gracias a los padres que habéis confiado en nosotros para acompañar a vuestros hijos, a los catequistas que habéis donado vuestro tiempo y esfuerzo y a los voluntarios de la Parroquia, encargados de la desinfección y seguridad en las celebraciones.