El IX Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos se celebra en Zaragoza

Diócesis de Zaragoza
16 de octubre de 2023

El IX Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2023 en la capital aragonesa.

Estos encuentros surgen con el objetivo de potenciar el diálogo con los jóvenes desde una identidad católica, a través de la música: la música como lenguaje y expresión de fe en el joven, poniendo la música al servicio de la evangelización.

El lema de este año es «Canta, pero camina» y contaremos con:

• Las conferencias de: Juan Pedro Castellanos (Director de la Fundación Edelvives) y Toño Casado (Sacerdote, músico, compositor y artista)
  • Talleres formativos: “¿Cómo dar a conocer nuestra creatividad?”: Pentecostés en la generación digital (AUTE) y Marketing con alma, proyectarte y contarte lo que eres (Íñigo Ibarra, grupo de Comunicación Loyola)
  • Tertulia «Toda una vida»- Espacio para los nuevos talentos «ahora te toca a ti»
  • Momentos de encuentro y compartir- La entrega de los Premios SPERA 2022
  • Y la tradicional Vigilia de Oración el sábado noche

Para inscribirte debes rellenar el siguiente formulario: www.pastoraldejuventud.es/musicoscatolicos2023 (si vais a participar varias personas de mismo grupo o familia, debéis rellenar el formulario por cada persona tantas veces como personas seáis).

Puedes consultar el programa completo aquí.