Nuevo diseño en fase beta, discúlpanos si encuentras algún error.

El equipo de educadores de infancia de Acción Católica emite un comunicado sobre la suspensión de los campamentos

Diócesis de Teruel y Albarracín
11 de junio de 2020

El equipo de educadores de infancia de Acción Católica y el equipo de educadores del campa, queremos compartir estas reflexiones con todos vosotros.

Durante este mes deberíamos estar organizando, programando, preparando y soñando nuestro querido campamento. Muchas personas de distintas edades unidas para sacar adelante este proyecto educativo, humano y cristiano que se llevaría a cabo en julio.

Muchas risas, sueños, horas de trabajo, que año tras año, demuestran la calidad humana de nuestro equipo. Pero todos esos sueños, este año, se han cruzado con esta pandemia del Coronavirus.

Por ello, desde la realidad actual que estamos viviendo, y con el apoyo de la Diócesis, hemos decidido NO realizar el campamento de este año, que se celebraría en las Lomas Altas de Alcalá de la Selva.

Estamos tristes, pero esperanzados. Por primera vez en 50 años (Ya que este año se iba a celebrar el 50º Aniversario) no habrá campamento de la ACG en la Diócesis de Teruel y Albarracín.

Nuestra apuesta siempre ha sido la seguridad, el acompañamiento de los chavales, la calidad, el trabajo en equipo, la educación en valores y en la Fe, la convivencia, el disfrutar de la naturaleza, el compañerismo, la ayuda y el compartir,… todo esto, este año no lo podríamos llevar a cabo.

Volveremos con más fuerza, ilusión, energía, compromiso, entrega, ganas de preparar actividades,… sabiendo que hay alguien que  nos guía, acompaña, sostiene, nos da fuerza y es el sentido de nuestra tarea como educadores y acompañantes.

Cuando las autoridades sanitarias nos lo permitan y siguiendo sus indicaciones, intentaremos buscar alguna alternativa para poder juntarnos, como lo estábamos haciendo, con las actividades anuales que veníamos realizando.

Nos sentimos agradecidos por tener vuestra confianza durante tantos años. Damos gracias a Dios porque sabemos que el futuro es esperanzador y pronto nos podremos volver a reunir en nuestro campamento.

Recibid, con mucho cariño, un abrazo muy fuerte de toda la familia que formamos el equipo de educadores del campa de infancia de Acción Católica General de Teruel y Albarracín.

Equipo de educadores de infancia de Acción Católica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WhatsApp
Email
Facebook
X (Twitter)
LinkedIn

Noticias relacionadas