El Coro Parroquial de Illueca celebra sus 50 años

Diócesis de Tarazona
9 de septiembre de 2025

El pasado 7 de septiembre Illueca celebró el 50 aniversario del Coro Parroquial, con la presencia del obispo de Tarazona, Mons. Vicente Rebollo, que presidió la celebración. En el acto participaron las autoridades locales, antiguos miembros del coro, feligreses de la parroquia y de otros pueblos que se sumaron a este momento de oración y fiesta.

El obispo de Tarazona invitó a los presentes a seguir construyendo su fe, con la ayuda mutua y sin olvidar las diversas tareas que se realizan en una parroquia: el coro, los monaguillos, las personas que colaboran en la limpieza de la iglesia, los lectores y los demás carismas.

José Luis Loscos, feligrés de la parroquia y director del coro parroquial en la actualidad, hizo un repaso de todo lo realizado en estos cincuenta años, en los que han acompañado con sus canciones «todas las celebraciones que se han llevado a cabo en el este templo: Primeras Comuniones, Confirmaciones, las Navidades con nuestros villancicos, las Fiestas Patronales y todas las solemnidades destacadas de Santos, domingos en misa mayor y siempre que se nos ha solicitado», y tuvo unas palabras de recuerdo para todos aquellos que habían formado parte del coro:  «En ésta ya dilatada historia de este grupo, han sido muchas las personas que, con su participación en diversas etapas, han hecho posible que, a día de hoy, esté muy vivo y activo y que hayamos llegado a este día que hoy celebramos”

 

 

Este artículo se ha leído 62 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WhatsApp
Email
Facebook
X (Twitter)
LinkedIn

Noticias relacionadas