El Colegio Santa Ana de Calatayud recibió ayer la visita de Mons. Eusebio Hernández Sola, obispo de la Diócesis de Tarazona, que se encuentra de visita pastoral por el Arciprestazgo de Calatayud.
Los niños recibieron a D. Eusebio con canciones y mucha alegría y tuvieron la oportunidad de charlar con él.
El viernes pasado, el obispo de Tarazona estuvo en la celebración del patrón de Calatayud, San Iñigo, y también tuvo ocasión de visitar el Museo de Santa María, con motivo del Día de los Museos, de tomar parte de la subida a la Virgen de la Peña con los ancianos de la ciudad y de bendecir el mercadillo solidario de Cáritas Interparroquial de Calatayud.
Durante el fin de semana, D. Eusebio ha estado en las localidades de Clarés, Malanquilla y Villarroya y la semana pasada tuvo la oportunidad de estar en Maluenda, Torralba de Ribota y Olvés.
Durante estos días, D. Eusebio también ha tenido momentos para estar con los ancianos y charlar con ellos al igual que con niños, a los que visita en los colegios y en las parroquias.
La visita pastoral que el obispo de Tarazona está realizando por tierras de Calatayud le está llevando por diversas poblaciones de la zona y le está permitiendo conocer de primera mano y de forma directa la realidad de los feligreses, sacerdotes e instituciones.