El Colegio Las Viñas reconocido en la primera edición del curso «R por el planeta» por su proyecto Terra

Diócesis de Teruel y Albarracín
24 de mayo de 2022

Fundación Ibercaja ha fallado la primera edición del concurso “R por el Planeta”, una convocatoria a nivel nacional destinada al alumnado desde Infantil hasta Bachillerato con el objetivo de implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Un compromiso con la protección del Medio Ambiente en el que han participado alrededor de cuarenta centros de toda España : Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, La Rioja, Ceuta, Castilla La Mancha, Cantabria, Ceuta y Aragón.

Esta primera edición del concurso surge con la finalidad de reconocer iniciativas innovadoras y comprometidas con la naturaleza, fomentar el desarrollo sostenible de la agricultura ecológica y concienciar a la sociedad sobre la defensa del medio ambiente mediante la involucración de los miembros de la comunidad educativa.

El proyecto Terra, de enseñanza y aprendizaje al aire libre, ha sido una de las propuestas premiadas y el colegio recibirá 1500 euros por el accésit conseguido para seguir trabajando y mejorando este proyecto de innovación.

Este artículo se ha leído 65 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WhatsApp
Email
Facebook
X (Twitter)
LinkedIn

Noticias relacionadas