El Arzobispo pide oración por la salud del papa Francisco

Queridos hermanos y hermanas:

Ante la noticia del ingreso hospitalario del papa Francisco, nos unimos espiritualmente a él con gran afecto filial, pidiendo por su pronta recuperación.

Os pido a todos los que formamos parte de la Archidiócesis de Zaragoza que ofrezcamos nuestra oración constante por el alivio y restablecimiento de la salud del Santo Padre.

Tened particularmente presente esta intención en la celebración de la misa, en todas las parroquias y comunidades, añadiéndola en la oración de los fieles.

Os ruego a los monasterios de vida contemplativa que intensifiquéis vuestra oración, ofreciendo por él en la celebración de la misa y en la liturgia de las horas.

Que en todos los hogares, parroquias, movimientos, asociaciones, comunidades de vida y demás realidades de fe tengamos presente al papa Francisco, especialmente en el rezo del rosario, para que la Virgen del Pilar interceda por él ante nuestro señor Jesucristo, que es el médico de los cuerpos y de las almas.

Zaragoza, a 30 de marzo de 2023

+ Carlos Escribano Subías